Keryx icon

Keryx

1.0

Instala programas de Ubuntu desde repositorios sin conexión

Una de las particularidades de Ubuntu es que, al hacer uso de dependencias, la instalación de programas está muy ligada a la presencia de conexión a Internet para descargarlas e instalarlas en caso de ser necesario.

Keryx es un programa gratuito y de código abierto que nos permite descargar fácilmente todos los paquetes necesarios para la instalación de un programa, de forma que podamos instalar el programa sin conexión en cualquier momento.

Su manejo es muy sencillo: tenemos que agregar el equipo en el que queremos instalar los programas a la lista de equipos disponibles.

El siguiente paso es seleccionar el equipo y dejar que se descarguen las listas de paquetes de los repositorios instalados.

Una vez que el proceso ha terminado se nos mostrará la lista de los paquetes disponibles para descargar. Al escoger uno de ellos se procederá a su descarga y a la descarga de las dependencias que pueda tener ese paquete. Todo irá guardado en una misma carpeta dentro de nuestro directorio Home.

Sin duda, Keryx nos proporciona una manera sencilla de descargar programas desde repositorios para su instalación sin conexión a Internet.
Uptodown X